HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista resultó herido a bala durante atraco en El Rodadero

Se trata de Gerson Cifuentes Correa, de 31 años, oriundo del municipio de Envigado, Antioquia, quien decidió escoger junto a sus familiares la capital del Magdalena como su destino para disfrutar las vacaciones, pero vivieron un mal momento.

El hecho delictivo se registró en el sector turístico de El Rodadero, momentos en que la víctima se desplazaba a pie con otras personas y fueron interceptados por dos individuos en una moto, cuyo parrillero descendió y le jaló el bolso a una mujer.

Sin embargo, Cifuentes Correa al percatarse de la acción delincuencial intentó evitar el robo, pero el malhechor cargó el arma de fuego tipo traumática que portada y le propinó un balazo a la altura de la pierna derecha.

El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, en donde médicos de turno lo asistieron y el extrajeron el proyectil de goma.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más