HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta ‘fantasma’ arrolló y mató a dos 

EN CIÉNAGA EN LA VÍA AL MAR 

Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años, fue llevado al Hospital Local de Juan de Acosta, pero allí confirmaron su muerte.

Las víctimas se transportaban en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, color negro. Las autoridades buscan al responsable. 

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Atlántico, dos hombres que se transportaban en una motocicleta perdieron la vida tras ser atropellado por una camioneta gama alta.

El trágico accidente de tránsito se registró en kilómetro 64+850 metros de la Vía al Mar, a la altura del sector de Agua Marina, en el municipio de Juan de Acosta, momentos en que las víctimas, identificadas como Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, de 62 años, y Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años, iban juntos en una moto marca Bajaj, línea boxer, de color negro.

De acuerdo con la información que recopilaron las autoridades competentes, los dos adultos fueron atropellados por el conductor de una camioneta marca Ford de color gris, la cual se dio a la huida y está siendo buscada por todo el departamento.

Tras la fuerte colisión, Sanjuán Hernández y Otero Padilla salieron expulsados y cayeron a un costado de la carretera. El hombre de 62 años perdió la vida de forma instantánea, su cuerpo quedó junto a la motocicleta en la que se movilizaba, mientras el otro adulto de 40 años, fue llevado a la sala de urgencias del hospital local de Juan de Acosta, en donde confirmaron su deceso.

Conocido los dos decesos, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Atlántico adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y una vez culminados los actos urgentes llevaron los mismos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía de Atlántico informó que unidades de Tránsito, Sijín y Sipol se encuentran en las labores investigativas para ubicar al responsable de ocasionar este accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más