HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

ONU rechazó intento de atentado contra la vicepresidenta Francia Márquez

La Oficina de la ONU en Colombia para los derechos humanos condenó el intento de atentado en contra de la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, en el departamento del Cauca.

“Condenamos el que se haya querido atentar contra la vida de la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, y que se ponga en peligro a su familia, su entorno y los habitantes de Yolombó, Cauca” sentenció la ONU en su cuenta de twitter.

Asimismo, desde esa representación de Naciones Unidas, se resaltó el papel de la Fuerza Pública descubriendo los explosivos en zona rural y desactivándolos.

También se mencionó que desde sus tiempos como líder social, Márquez ha sido víctima de ataques durante varios años.

Por otra parte, el jefe de la Misión de Verificación para el Acuerdo de Paz, Carlos Ruiz Massieu, también elevó su repudio ante el intento de atentado contra la vicepresidenta Francia Márquez: “toda mi solidaridad con ella, su comunidad, el Gobierno y con Colombia” afirmó Ruiz.

/LA W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más