HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi se prepara para reaparecer con el PSG

El astro argentino Lionel Messi, coronado por todo lo alto como campeón mundial en diciembre, se prepara para reaparecer con su club, el París Saint-Germain, hoy en el Parque de los Príncipes contra el Angers en la 18ª jornada de la Ligue 1 francesa. 

Será en principio el primer partido de Messi después de Catar-2022 y después de haber regresado a Francia de sus vacaciones en Argentina a principios de este mes.

Messi, que se reincorporó a los entrenamientos el pasado miércoles, participó el martes con normalidad en la sesión de práctica, igual que el brasileño Neymar, suspendido en el anterior partido del PSG en liga (derrota 3-1 en Lens) y preservado por precaución el pasado viernes en la victoria 3-1 sobre el modesto Châteauroux en la Copa de Francia.

«Ha jugado un Mundial extraordinario, con muchos esfuerzos físicos y choques. Escucharé muy atentamente lo que me diga. Deseo que esté disponible contra el Angers», había declarado el entrenador Christophe Galtier el pasado 5 de enero.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, que después del partido de Lens recibieron unos días de descanso tras su esfuerzo en el Mundial, no estarán todavía de vuelta al equipo. El marroquí Hakimi, en cualquier caso, estaba suspendido para el partido ante el Angers.

Tampoco estará, por lesión, el mediocampista italiano Marco Verratti, que este martes acortó su entrenamiento por un problema en el cuádriceps derecho. El PSG-Angers pone frente a frente al líder contra el colista.

El equipo de París tratará de reaccionar tras su última derrota en el campo del Lens (2º), que permitió a ese equipo aproximarse en la clasificación a cuatro puntos.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más