HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes confirmó diálogos con ‘Juanfer’

Juan Fernando Quintero está a pocas horas de dar a conocer su próximo destino. El jugador está entre dos opciones, Junior de Barranquilla o Flamengo de Brasil, actual campeón de América. Él mismo manifestó que “espera tener noticias” a lo largo de esta semana. 

Respecto a la posible llegada de Juanfer a Junior, el técnico Arturo Reyes dialogó con el VBar de Caracol Radio y se mostró positivo con este fichaje. Contó que ha hablado varias veces con el mediocampista y que este tiene “muchas ganas” de llegar al equipo barranquillero.

 “Es un tema que surgió hace unos días y se viene tocando por los directivos, ellos están tomando decisiones, haciendo sus cuentas y estamos esperando en las próximas horas que se tome una decisión para tranquilidad, tanto de Juan Fernando como de nosotros (…) Varias veces hemos hablado. Me dijo que tiene muchas ganas, que no se imaginó nunca ese recibimiento, ese movimiento que había en la ciudad”, dijo Arturo Reyes en la entrevista con el programa de Caracol Radio.

El entrenador samario, quien también llegó al equipo para este año luego de la salida de Julio Comesaña, explicó cómo podría encajar Juanfer Quintero en su sistema de juego. Lo ve adaptándose a diferentes módulos, pero siendo consciente de que la posición en la que mejor rinde es tirado a la derecha para ganar panorama y explotar su buena pegada con la pierna izquierda.

 “Juanfer es un jugador acostumbrado a jugar siempre por derecha para encarar hacia dentro, tiene mucho panorama y se le abre el campo. Es un jugador muy versátil, tiene pase corto, medio y largo (…) Puede jugar en un 4-4 de extremo, en un 4-3-3 dándole más libertad con perfil cambiado y hasta podría jugar en el 3 por izquierda”, señaló el DT de Junior.

Juanfer y la adaptación si se da su llegada: “Lógicamente que él, en el momento en que se llegue a dar, tendrá que ponerse a punto. El tema no es la parte física, es como él se puede acomodar a nuestra idea de juego y en ese aspecto los tiempos se van a reducir”.

Todavía no es un hecho su fichaje, hay que esperar: “Yo estoy hablando que es un tema que se está tratando, pero es un tema que está por resolverse”.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más