HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Badra Díaz, enfocada en el modelaje

Badra Díaz Rueda es una joven modelo que a sus 24 años de edad, ha logrado tener reconocimiento por su belleza, carisma y su profesionalismo.

Ella a pesar de su corta trayectoria, ha generado vínculos comerciales estrechos con marcas de talla nacional, incluso internacional como Falabella.

Actualmente esta joven bogotana vive en la ciudad de Medellín, debido a las constantes contrataciones que tiene en esta ciudad que seguro le van a permitir potencializar su carrera como modelo.

“La actuación la ejerzo en Bogotá y la mayoría de contratos como modelo son el Medellín, por ahora estoy enfocada en el modelaje y cuando tenga la oportunidad de volver a la actuación vuelvo a mi ciudad”, manifestó con propiedad la joven modelo.

Badra es la creadora de esta exitosa marca que fabrica vestidos de baño y busca devolverle seguridad y confianza a la mujer.

“Mi empresa fue creada hace tres años, contamos con cinco personas que trabajan allí, todas mujeres cabezas de hogar. Lo que busco con cada uno de los vestidos de baño es resaltar las curvas de las mujeres, sin importar las tallas que sean, quiero que ellas se sientan seguras con ellas mismas”, aseguró.

La salud física y mental de esta joven se debe a la disciplina que tienen en sus hábitos de vida. “Siempre voy al gimnasio, para mi es algo que va más allá de lo físico y también leo todos los días, me encantan los libros espirituales, en este momento me estoy leyendo un libro hermoso, se llama “Dios usa lápiz labial”, este libro nos hace entendernos más como mujeres, se los recomiendo”.

En su rutina física tiene muy presente caminar o correr. Además de ser una actividad relajante, puede contribuir a fortalecer los músculos de las piernas y las caderas. La caminata no solo fortalece huesos y músculos, sino que también ayuda a controlar el peso.

Caminar de forma regular, activa la circulación y disminuye la tensión, para hacerlo se debe usar ropa cómoda y calzado deportivo y realizar una caminata diaria, a buen paso, que dure entre 15 y 30 minutos.

De igual forma, Badra Díaz, es amiga de las sentadillas, una buena forma de fortalecer el cuerpo, tonifica los muslos y glúteos.

Más allá de esto, las sentadillas, como todo ejercicio físico, también aumentan el gasto energético. Las técnicas para realizar las sentadillas de manera correcta es la siguiente:

-Separar las piernas a la anchura de los hombros, manteniendo la espalda recta y flexionando las piernas a unos 90 grados.

-Si bien se suele aconsejar que las rodillas no sobrepasen la punta del pie, no es problema si se exceden un poco, siempre que se mantenga la espalda recta y la mirada al frente.

-Mantener la postura durante unos tres segundos y regresar a la posición inicial. Realizar 3 o 4 series de 12 o 15 repeticiones por día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más