HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Albenis’, uno de los más buscados 

SE ESCONDÍA EN EL LÍBANO 2000 

El individuo pertenece a la organización criminal Los Pachencas y ahora deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Después de una larga investigación, labores de inteligencia y continuos seguimiento, sumado a los patrullajes y procedimientos de registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de uno de los delincuentes más buscados en esta capital.

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la institución, dio a conocer que la aprehensión del individuo, identificado como Albenis Manuel Camargo Morales, de 31 años de edad, se materializó en la carrera 35 con calle 43A del barrio Líbano 2000, momentos en que se desplazaba por ese sector y fue requerido para un registro corporal personal.

De acuerdo con la información suministrada por la oficial, en medio del procedimiento, los agentes verificaron su número de documentación a través de Asistente Digital Personal (dispositivo móvil de bolsillo utilizado para consultas de antecedentes de personas), el cual arrojó que reposaba una orden de captura vigente contra Camargo Morales.

Tras obtener dicho resultado, los uniformados procedieron a solicitar refuerzo y la presencia de sus compañeros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – quienes establecieron que ‘Albenis’ era uno de los individuos que figuraba en el cartel de los más buscados y era requerido por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y homicidio.

Por lo anterior, Camargo Morales conoció sus derechos como persona capturada y posteriormente fue conducido en una patrulla de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, en donde quedó a disposición y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un Juez de Garantías.

Policía capturó a ‘Albenis’, uno de los más buscados 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más