HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Se reporta accidente en la vía al Mar: 2 muertos

Las autoridades de tránsito del Atlántico reportaron que en la mañana de este martes 10 de enero se presentó un accidente en el kilómetro 64+850 metros, Vía al Mar, en el sector de Agua Marina, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, donde fallecieron dos personas.

Según la versión entregada por residentes del sector a las autoridades, las víctimas se desplazaban en una motocicleta Bóxer, color negro, de placa GVN-21C, y al parecer fueron arrollados por una camioneta marca Ford, color gris, la cual se da a la huida.

Las víctimas fueron identificadas como Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, de 62 años de edad, y Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años; este último fue trasladado al hospital local de Juan de Acosta, donde llegó sin signos vitales.

El departamento de Policía Atlántico ya inició la investigación por personal de la Seccional de Tránsito, Sijín y SIPOL, que se encuentran en el lugar recopilando la información, para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar y dar con el responsable de este hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más