HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yesus Cabrera al Pereira

Deportivo Pereira continúa reforzándose para afrontar la Copa Libertadores 2023. Este lunes, el cuadro matecaña anunció un gran refuerzo para el mediocampo. 

A través de redes sociales fue presentado Yesus Cabrera, experimentado volante con reciente paso por Junior Junior de Barranquilla y América de Cali.

Yesus, de 32 años, firmó por un año con la institución pereirana y se espera que comande la zona creativa del equipo de Alejandro Restrepo. “Versatilidad, juego asociativo y pase gol”, destaca el equipo como sus virtudes.

Se espera que el jugador se haga rápidamente un lugar en el once titular. Si bien obtuvo reconocimiento como volante de armado, en Junior mutó su posición y pasó a ser un mediocampista de primera línea. En este sentido, y si Restrepo mantiene su esquema, sería el reemplazo de Leider Berrío o Yéiler Góez.

FLOJO PASO POR JUNIOR 

Yesus Cabrera arribó al club de la capital del Atlántico para el 2022, luego de un paso irregular por el Cuiabá de Brasil. Si bien se esperaba mucho por lo mostrado años antes en el América, el futbolista nunca pudo entrar de lleno en el equipo.

Jugó en total 44 partidos, anotó en una sola oportunidad y dio seis asistencias. En el segundo semestre del año anterior tuvo apenas siete titularidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más