HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Andrés Ibargüen eligió al Medellín

Fueron muchos los pretendientes y solo uno el elegido. Andrés Ibargüen se inclinó por Independiente Medellín, pese a sonar con fuerza un posible regreso a Atlético Nacional. Su etapa en el Poderoso empezó oficialmente al unirse a la pretemporada con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. 

 “Estoy muy contento. Agradecido con Dios y con la vida por esta bella oportunidad. Espero poder aportar mi granito de arena. También muy feliz porque me ha acogido de la mejor forma la hinchada, me ha dado siempre una voz de aliento, me ha invitado a este proyecto. Muy contento de estar acá y de brindar siempre el máximo al DIM”, expresó el extremo de 30 años.

Entre las razones que lo llevaron a optar por el DIM como su club para 2023 está que “la hinchada me llamó mucho la atención desde el primer minuto”, además de que “los directivos han hecho un gran esfuerzo, algunos meses de trabajo para poder lograr cerrar esta vinculación”.

Entre los motivos para unirse al Rojo de la Montaña, el vallecaucano también remarcó que el técnico David González le expresara desde el principio sus intenciones y mostró interés en tenerlo en su escuadra para asumir los retos del año, entre ellos la Copa Libertadores.

“Hablé un poco con el profe. También fue una de las cosas que hizo que pudiera yo acercarme más y tener la disponibilidad para venir. Me dijo lo que quería, habló conmigo, fue siempre claro”, manifestó el atacante, que viene de vivir un segundo ciclo con Deportes Tolima.

Medellín es el quinto club del fútbol profesional colombiano en la carrera del jugador nacido en Cali, que debutó con Cortuluá cuando estaba en la B, pasó por Bogotá y luego defendió los colores del Deportes Tolima y Atlético Nacional.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más