HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Unión regresaría Ruyeri Blanco y se iría ´El Caballo´ Márquez

PARA LA TEMPORADA

Unión Magdalena sigue armando su plantilla para afrontar la Liga y Copa Dimayor 2023. Por eso durante el fin de semana se conoció que regresaría Ruyeri Blanco, pero no seguiría Ricardo Márquez. 

Según fuentes cercanas a la institución bananera, Ricardo Márquez, jugaría en el Deportivo Chávez de Portugal. El atacante de 25 años tenía la intención de seguir vistiendo los colores del Unión Magdalena, pero la oferta del equipo luso llenó las expectativas del onceno samario. Márquez González viajaría los próximos días para vincularse a su nuevo equipo.

 ‘El Caballo’ tuvo un buen semestre bajo la camiseta del onceno samario. Jugó un total de 20 partidos dentro de los cuales anotó un total de 10 goles, siendo uno de ellos crucial ante La Equidad en los cuartos de final de la Copa, para clasificar a su equipo a semifinales.

Ricardo jugó con el conjunto ‘Embajador’ también a préstamo desde inicios del 2020, hasta mediados del año pasado donde tuvo participación en un total de 56 partidos y únicamente anotó 7 goles, cifra bastante inferior a la que demostró el semestre pasado cuando retornó al club de sus amores.

Ahora, con una nueva oportunidad apareciendo en el horizonte, ‘El caballo’ espera aprovecharla, no sólo para poder instaurar como un nuevo colombiano en Europa, sino también para ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional, Néstor Lorenzo, quien está iniciando un nuevo ciclo con Colombia de cara al próximo Mundial de 2026.

Por su parte Ruyeri Blanco, llegaría en las próximas horas a Santa Marta. El atacante que escuchaba ofertas del Pereira, Huila, Tolima y Deportivo Cali, deberá presentarse a la pretemporada del Unión Magdalena tras no lograr un acuerdo con los diferentes clubes.

Mientras se define lo anterior, ‘El Ciclón’ de Santa Marta, se prepara para afrontar un partido amistoso internacional contra Trujillanos FC en el Estadio José Alberto Pérez, Venezuela el próximo domingo 15 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más