HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a un peluquero magdalenense

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, investiga el caso de un magdalenense que fue asesinado a tiros de escopeta en medio de una presunta confusión, en hechos ocurridos en horas de la noche en la vereda Dinamarca, jurisdicción del municipio de Dinamarca (Meta).  Las autoridades ya habían dado con la captura del responsable. 

La víctima fue reportada como Jhon López Rodríguez, de 28 años, oriundo de Algarrobo, Magdalena, quien pese a que fue auxiliado por su pareja y varios amigos que lo trasladaron al hospital local, no aguantó la gravedad de la herida y murió minutos después, según el reporte médico.

Informaciones conocidas de manera preliminar señalan que el caso se registró alrededor de las 11:00 de la noche, luego que López Rodríguez cerrara su peluquería e intentara ingresar a su vivienda por el patio, siendo sorprendido por el propietario de la vivienda donde residía, quien presuntamente lo confundió con un ladrón y con una escopeta le propinó el balazo mortal.

Tras conocerse el deceso, unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. Una vez realizaron el procedimiento, el cuerpo fue entregado en las últimas horas a su pareja que agiliza los trámites de rigor para trasladarlo a su tierra natal, donde su familia y amigos lo esperan para darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más