HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldes conmovidos por la muerte del Obispo Ramírez

A las condolencias y el luto en la Iglesia Católica por el fallecimiento del señor obispo, monseñor Luis Gabriel Ramírez Diaz, se sumaron varias alcaldías del Departamento que lamentaron el deceso del prelado de la iglesia. 

Los alcaldes se sumaron a lo dicho por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, su gabinete y toda la administración departamental, lamentan el sensible fallecimiento del señor obispo de la Diócesis de El Banco, monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz.

“Lamentamos el fallecimiento del señor Obispo de la Diócesis de El Banco, monseñor Luis Gabriel Ramírez. Nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares, amigos, feligreses y la comunidad católica del departamento. Paz en su tumba”, expresó el Gobernador.

En el Magdalena, el alcalde de San Sebastián, Albenis Arevalo Martínez, indicó que, “hoy es un día triste para el municipio de San Sebastián, Magdalena, y la comunidad católica colombiana, por el sensible fallecimiento del Obispo Monseñor, Luis Gabriel Ramírez Díaz”.

La administración y todo el equipo de gobierno municipal, elevamos oraciones por su eterno descanso, y enviamos un abrazo de condolencias a familiares y amigos.

Por su parte, en Ariguaní, la administración municipal en cabeza de David Farelo Daza y esposa Margarita Andrade, lamentaron el fallecimiento del religioso, a quien declararon como “un consejero espiritual al servicio de toda la comunidad en general, especialmente para el municipio de Ariguaní. Dios tenga en su Santa gloria a este guía espiritual; que descanse en la paz del Señor”.

En el sur del Magdalena, el alcalde de El Banco, Roy García Sánchez, la gestora social, Naylen Meza y el equipo de gobierno lamentaron el sensible fallecimiento del monseñor Luis Gabriel Ramírez y expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más