HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscalía abre investigación por presunto acoso y trata de personas en el Senado

Por las afirmaciones hechas a través de Twitter por parte del exsenador de la República, Gustavo Bolívar, en las que afirma la presunta existencia de casos sobre trata de personas y acoso sexual al interior del Senado, la Fiscalía abrió investigación de oficio frente a estos señalamientos.

“Sobre acoso sexual en Senado: Las denunciantes no dan la cara por miedo al escarnio y a perder sus parejas. Los agresores saben que tenemos sus nombres. El efecto disuasivo de la denuncia es efectivo; el acoso ha bajado. Están asustados”, se lee en el trino del exsenador del Pacto Histórico.

Por estos hechos, el ente acusador citó para el próximo 13 de enero al senador Gustavo Bolívar, para que amplíe dichos señalamientos y entregue la información correspondiente que tenga sobre este tema, con relación a los hechos delictivos.

Finalmente, la Fiscalía informó que en los próximos días también será llamada la funcionaria a la que hace mención el exsenador Gustavo Bolívar, para que suministre la información que conozca sobre el tema.

“Mi secretaria estuvo en las charlas y puede dar fe de la veracidad de las denuncias que se hicieron en mi oficina del Senado. Personas de mi UTL conocieron el caso.” aseguró Bolívar en su cuenta de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más