HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron pequeño comercio

Los delincuentes se ‘afinan’ para cometer sus fechorías los primeros días del año en la segunda capital del Magdalena. En las últimas horas, un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Ciénaga fue víctima de una acción delictiva, luego que tres sujetos armados despojaron a los empleados del dinero de las ventas, y un cliente.  

Las cámaras de seguridad del negocio situado en la calle 18 con carrera 25 del barrio La Floresta grabaron la actividad delictiva de los desconocidos que cubrían su rostro con un suéter para evitar ser reconocidos. En la grabación se logra observar cómo los antisociales encañonaron al propietario y un cliente que estaba al interior del local comercial realizando unas compras, y también despojaron de sus pertenencias de valor.

Posteriormente, uno de los bandidos se acercó a la caja registradora y se llevó todo el dinero en efectivo que encontró a su paso. Tras el robo, los malhechores una vez cometieron el ilícito se marcharon del lugar con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas que estaban parqueadas cerca del establecimiento comercial.

El negocio cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia y las imágenes fueron entregadas a la patrulla de Policía que fue notificada del suceso y arribó al lugar de los hechos para adelantar las averiguaciones que permitan dar con el paradero de los asaltantes que lograron huir con la cifra de dinero desconocida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más