HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atalanta confirma la recuperación de Duván Zapata

Buenas noticias para Atalanta. Gian Piero Gasperini confirmó la recuperación de Duván Zapata luego del golpe sufrido en el empate a dos frente a Spezia a mitad de semana, en el primer partido del año para la Dea. “Una fuerte contusión en la parte anterior de la rodilla izquierda”, fue el parte médico publicado por el club días atrás. 

Luego del monitoreo constante y la evolución, el entrenador comentó en la rueda de prensa previa al duelo frente a Bologna: “Zapata se ha recuperado bien, Musso también. Demiral retornó esta semana, pero estuvo quieto durante todo el parón”.

En la primera parte del juego ante Spezia, el atacante colombiano chocó muy fuerte con el arquero Zoet, por lo que ambos fueron atendidos en el terreno de juego. El portero local tuvo que ser sustituido de inmediato, mientras que Duván lo intentó unos minutos más e incluso tuvo una chance de gol. Sin embargo, le costaba correr y terminó pidiendo el cambio al 29′.

DUDAS CON MURIEL 

Quien sí genera dudas a partir de las declaraciones de Gasperini es Luis Fernando Muriel, aunque no lo descartó para el compromiso de este lunes: “Tiene algunas dolencias, ahora se queja de un dolor en el talón. Ha jugado varios partidos a un gran nivel, no ha marcado muchos goles, pero sí asistencias decisivas”.

Este lunes 9 de enero a las 2:45 p.m. (hora colombiana), Atalanta visitará a Bologna en el Renato Dall’Ara por la jornada 17 de la Serie A con el objetivo de volver al triunfo después de cuatro partidos consecutivos sin ganar con un saldo de tres derrotas antes del parón mundialista y el mencionado empate ante Spezia. Esos resultados han sacado a la Dea de puestos europeos, pues se ubica séptimo con 28 puntos. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más