HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Cuesta anotó en el triunfo de Genk

Carlos Cuesta volvió a marcar en Europa. El defensor de 23 años convirtió el primero de su equipo en la victoria 3-1 ante Brujas, en donde fue inicialista Éder Álvarez Balanta. En el cuadro local también jugó Daniel Muñoz. Los otros goles del partido fueron obra de Paul Onuachu y Bryan Heynen para los dueños de casa y de Hans Vanaken para la visita. 

Sobre los 25 minutos, Genk tuvo un tiro de esquina que Cuesta remató con su cabeza para anticipar la salida del guardameta Mignolet, quien no pudo hacer nada ante la habilidad aérea del colombiano que marcó su segundo gol en el cuadro belga. El primero fue el 10 de mayo de 2022 en el triunfo 3-2 ante Sporting Charleroi.

Los tantos de la remontada llegaron en la segunda mitad. Onuachu a los 67′ y Heynen a los 81 marcaron para que los dirigidos por Wouter Vrancken ganaran en su estadio. Con estos tres puntos, Genk se mantiene en la primera posición de la tabla de la liga belga con 49 unidades, a 10 del segundo que es Union Saint, y se encarrila a un nuevo título en el campeonato local.

El próximo partido de Genk será contra Antwerp el miércoles 11 de enero a partir de las 2:45 de la tarde, hora colombiana. Este compromiso será válido por los cuartos de final de la Copa belga en donde el cuadro de Cuesta y Muñoz viene de eliminar a Anderlecht en octavos por la mínima diferencia. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más