HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Flojo’ debut del samario ‘Lucho’ Suárez

Luis Javier Suárez tuvo su estreno con UD Almería en la derrota 0-2 ante Real Sociedad. Pero no fue el debut esperado y generó dudas en el frente de ataque y fue reemplazado en el minuto 55 del compromiso. 

Suárez se ubicó como extremo por la izquierda para conformar el tridente con Touré y Ramazani, sin embargo, no contó con oportunidades para marcar. Además, fue inseguro en la entrega del balón para sus compañeros, influyó poco en la generación de juego y perdió la mayoría de los duelos que tuvo con el fondo de la Real Sociedad.

Sofascore puntuó al delantero con un 6.3, que lo ubicó entre los peores del partido. que se jugó en el Estadio Municipal de Anoeta. Según los datos, Suárez tocó el balón en 16 oportunidades durante su tiempo en cancha, sin embargo, solo entregó 8 pases, fallando el 50% de los mismos. Además, perdió la posesión en 8 ocasiones.

El colombiano tuvo 11 duelos en su tiempo en cancha y solo fue vencedor en 3 de ellos. Por último, no logró ni un solo disparo a la portería defendida por Remiro y cometió tres infracciones en su búsqueda por generar desequilibrio.

En la próxima jornada, UD Almería será anfitrión y recibirá a Atlético de Madrid en el ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’. En el compromiso, que se disputará el 15 de enero a partir de las 10:15 a.m. (hora de Colombia), el cuadro local estará obligado a sumar puntos para mantenerse en la zona media de la tabla de clasificación y evitar la zona roja, de la que se separa por 4 unidades. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más