HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Concierto terminó con disturbios

La población se mostró inconforme por el precio de la boletería para poder disfrutar de los cantantes que harían su show. 

Lo que inició como una noche tranquila, en la que esperaban a los artistas que desde hace semanas habían anunciado, terminó en momentos de tensión, luego de que un grupo de personas tumbara el encerramiento para ‘colarse’ en el evento.

Lo anterior ocurrió en la noche del sábado en la plaza principal del municipio de Santa Ana, Magdalena, en donde se llevaba a cabo el concierto del tradicional evento ‘El Bochinche’, que tenía como artistas invitados a los cartageneros Criss y Ronny y el guajiro Óscar Gamarra.

Según las primeras versiones, los ciudadanos no estaban de acuerdo con el cobro para poder ingresar a disfrutar de los vocalistas que con el pasar de la noche se presentarían en tarima.

Teniendo en cuenta lo anterior, tomaron la decisión de tumbar el cerramiento que hicieron los organizadores con láminas de zinc, logrando así llegar hasta el escenario donde en ese momento cantaba Óscar Gamarra.

El desorden que protagonizaron jóvenes entre los 17 y 26 años de edad quedó grabado en un vídeo aficionado, en el que se evidencia el momento en que ingresan como ‘toros en corraleja’ y se amontonan junto a las personas que sí cancelaron la boleta.

Sin embargo, los organizadores mencionaron que no pudieron hacer nada, pues aseguraron que se le salía de las manos la situación por la cantidad de personas que llegaron a ‘colarse’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más