HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató otro recluso en la cárcel ‘La Tramacúa’

Al instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, ingresó el cuerpo sin vida de un recluso del Centro Penitenciario y Carcelario de Mediana y Alta Seguridad de Valledupar, llamada coloquialmente ‘La Tramacúa’. 

Se trata de Milton De Jesús López Jiménez, de 20 años, quien se encontraba recluido hace algunos meses en dicha penitenciaría por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y fuga de preso. La detención se llevó a cabo en flagrancia en el barrio Villa Del Rosario de la capital del Cesar.

López Jiménez, al parecer, se quitó la vida mediante la modalidad de ahorcamiento en una de las celdas en las que dormía.

De acuerdo a la información el hoy fallecido le habría puesto fin a su vida atando una sábana a su cuello, la cual a su vez estaba amarrada de una viga.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del hecho, presuntamente, el recluso en algunas oportunidades manifestó acabar con su existencia.

Este es el tercer interno de ‘La Tramacúa’ que falleció según los familiares de cada en extrañas circunstancias.

El primer caso ocurrió luego que German Segundo Iguarán, de 49 años, el pasado 29 de diciembre presuntamente presentó problemas respiratorios siendo trasladado a la Clínica Laura Daniela por guardas de seguridad en donde murió a los minutos de su ingreso.

Posteriormente pasados unos días, murió Lugo Bustamante Riascos, de 55 años, alias ‘Tatabro’ o cabecilla de la banda ‘La Local’ de Buenaventura, en la Clínica Laura Daniela, a donde también fue remitido por problemas de respiración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más