HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospitalizan de urgencia el empresario Carlos Mattos 

ESTÁ DELICADO EN UCI 

El condenado empresario Carlos Mattos, procesado en el llamado caso Hyundai y la cadena de sobornos a funcionarios judiciales, fue hospitalizado en las últimas horas, de acuerdo con los médicos de la Clínica del Caribe, por problemas cardíacos que obligaron internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución con sede en la ciudad de Barranquilla. 

Mattos se convirtió en el protagonista y articulador de su propia tragedia. Es el ejemplo de lo duro que puede caer alguien que llegó a lo más alto. Pasó de viajar en aviones privados con miembros de la realeza a transitar los pasillos de las cárceles en Colombia, por una decisión que lo atornilló en el banquillo de los acusados.

Está pendiente de una condena, pero su salud le está pasando factura. En repetidas oportunidades, las pastillas y calmantes que ofrece el Inpec en los espacios de reclusión han sido insuficientes. Mattos fue hospitalizado nuevamente con un dolor en el pecho, que a criterio de los médicos, es grave.

Mattos fue hospitalizado, tal y como señala una constancia emitida por la Clínica del Caribe en Barranquilla. Mencionan los médicos que firman esa constancia, que Carlos Mattos padece: “Síndrome coronario agudo y Síncope de probable origen cardiogénico”.

La historia de Mattos está redactada en capítulos desordenados. En una década se convirtió en el todopoderoso de la distribución de vehículos Hyundai en Colombia, principalmente los taxis llamados “zapaticos” y en un par de años el imperio se desmoronó, más rápido de cómo se construyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más