HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Dólar abre a $4.971,50 en promedio, tras anuncio de datos de empleo EN EE.UU.

Este viernes, el dólar abrió a $4.971,50, en promedio, lo que significó una caída de $18,08 frente a la Tasa Representativa del Mercado, que para hoy es de $4.989,58.

El precio de apertura registrado por la plataforma Set-FX es de $4.970. El valor máximo es de $4.971 y el mínimo de $4.970. Se han negociado más de US$2,7 millones a través de 11 transacciones.

El dólar a nivel local se vio impactado drásticamente desde la jornada de ayer, tras darse a conocer la cifra del Índice de Precios al Consumidor (IPC) por parte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), la cual cerró sobre 13,12 %, muy por encima de lo esperado.

En cuanto al panorama internacional, el dólar se fortaleció mientras los futuros de acciones de Wall Street se mantuvieron estables y las acciones europeas subieron el viernes mientras los operadores se preparaban para las cifras de empleo en EE.UU.

BOGOTÁ (COLPRENSA).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más