HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con pistola ilegal

En labores de vigilancia, registro y control, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializaron la captura de dos individuos que se transportaban en un vehículo particular con un arma de fuego ilegal. 

La aprehensión de los individuos, a quienes las autoridades les ocultan sus identidades, se materializó en la carrera 13 con calle 5 del barrio Pescaíto, en el norte de esta capital.

La institución informó que los desconocidos fueron detenidos por dos agentes que adelantaban sus labores diarias y los sometieron a un registro corporal personal, procedimiento que les permitió hallarles un arma de fuego marca Smith Wesson con 6 cartuchos.

Tras no presentar la documentación que les permitiera su porte y tenencia, los uniformados les hicieron saber sus derechos como personas capturadas y acto seguido los condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición.

Los individuos serán presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien será el encargado de resolver su situación judicial. La Fiscalía les imputará cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más