Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Murió de un infarto a orillas del mar
El adolescente manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y de repente se desplomó, sus familiares lo auxiliaron y aunque lo llevaron rápidamente hasta la clínica más cercana, llegó sin signos vitales.
Lo que inició como un paseo familiar terminó en tragedia, luego de que uno de los integrantes del núcleo, un adolescente de apenas 17 años de edad, perdió la vida en extrañas circunstancias cuando se encontraba a orillas del mar.
Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 1 de enero en la playa del municipio de Ciénaga, momentos en que el joven, identificado como Andrés Almanza Figueroa, estaba hablando con uno de sus parientes y empezó a presentar un fuerte dolor en el pecho.
De acuerdo con la información preliminar que se conoce de este lamentable caso, Almanza Figueroa se desplomó y quedó sobre la arena, por lo que sus familiares corrieron, lo socorrieron y en el menor tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias de la policlínica de dicha población.
Una vez dentro del centro asistencial, los médicos de turno lo asistieron y después de examinarlo confirmaron que había llegado sin signos vitales e hicieron oficial su deceso. Al parecer, sufrió un infarto fulminante.
El cuerpo sin vida de Andrés Almanza fue llevado hasta la morgue del hospital San Cristóbal, en donde le realizarán la necropsia para establecer las causas de su deceso.