HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Mantilla con nuevo equipo

El Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto sigue armando su nómina para la siguiente temporada del FPC. Este viernes 30 de diciembre, el club confirmó la llegada de Daniel Mantilla, mediocampista colombiano de 26 años que jugó en Atlético Nacional durante 2022, tras adquirir el 50% de sus derechos deportivos. 

“La Asociación Deportivo informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que Daniel Andrés Mantilla Ossa y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para su incorporación a nuestro equipo profesional”, dice el anuncio.

Mantilla se convierte en el sexto fichaje del Verde para el próximo año. Previamente, habían anunciado las contrataciones de Gustavo Adrián Ramírez, Kevin Dawson, Jhon Vásquez, Kevin Viveros y Kevin Riascos.

Además de su paso por Nacional, club en el que disputó 51 partidos a lo largo de la temporada, el mediocampista también vistió las camisetas de Real Santander, Leones, Equidad y Patriotas, equipo que era dueño de su pase.

Por otro lado, Cali ya suma nueve bajas en su plantilla; la más destcada, la de Teófilo Gutiérrez, quien finalizó su contrato por mutuo acuerdo con la institución. Agustín Vuletich, Guillermo Burdisso, Cristian Mafla, Carlos Robles, José Mulato, Carlos Lucumi, Harold Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez tampoco continúan.

La Liga  I-2023 iniciará el fin de semana del 25 de enero; mientras que la Copa Colombia se pondrá en marcha el 16 de febrero. Son los dos torneos que afrontará Cali en el año, cabe recordar que no clasificó a competiciones internacionales.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más