HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ´Daniela´ y dejó herida a su amiga

Las autoridades dicen estar tras la pista de los responsables para esclarecer el hecho de sangre. 

El municipio de Ciénaga inició con pie izquierdo el nuevo año. La llegada del 2023 se vio empañada por el homicidio de una mujer, hecho que quiere hacer pasar por desapercibido el Alcalde de esa población, Luis Tete Samper, quien ha guardado silencio.

El hecho de sangre se registró en la tarde del 1 de enero en la parte exterior de un establecimiento público que está ubicado en el barrio La Victoria, momentos en que la víctima, que permanece como N.N. pero era conocida como Daniela, se encontraba departiendo con un grupo de amigas.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades judiciales, hasta el lugar en donde se encontraba ‘Daniela’ llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, después de visualizarla, descendió, desenfundó un arma de fuego y le disparó. En medio del ataque, una segunda mujer, reportada como Paola Granados Aguilar, resultó herida.

Logrado su cometido, el criminal salió corriendo y abandonó la zona, mientras que las afectadas fueron socorridas por testigos y amigas, quienes se encargaron de llevarlas hasta la sala de urgencias de la policlínica de dicha población, en donde horas más tarde se confirmó el deceso de ‘Daniela’ producto de los balazos que recibió.

Conocida la acción sicarial, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, adscritos al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores correspondientes, sin embargo no encontraron respuesta alguna, pues la comunidad prefirió guardar silencio.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más