Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En estado crítico operario de Air-e herido un usuario
El contratista de la empresa de energía Air-e, Rudy Narváez, permanece en delicado estado de salud tras ser atacado con cuchillo en medio de un acto de intolerancia con un usuario en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, el jueves 29 de diciembre.
El lamentable hecho se registró en el sur de la ciudad, momentos en que el funcionario se encontraba a inmediaciones de la carrera 6C con la calle 19 realizando una acción de suspensión del servicio por mora en el pago y en medio de sus labores de manera involuntaria tocó un cable de la casa aledaña, dejándolos sin luz por unos minutos. El usuario reaccionó de forma violenta.
Las primeras versiones dan cuenta que, luego de la discusión, lo atacó con un cuchillo, ocasionándole una herida en la pierna izquierda, afectándole la vena femoral, según informe médico. Tras los hechos, Narváez fue auxiliado y trasladado al Paso Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al Camino Adelita de Char, donde permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno.
En una rápida reacción de la patrulla policial, se logró la captura de Jesser Josué Rodríguez Altamar, de 22 años, siendo trasladado a la URI por el delito de tentativa de homicidio, a espera de ser judicializado.
Por este caso, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla rechazó de manera enfática la situación e indicó que la empresa acompañará al afectado en todo el proceso legal para que la justicia actúe con contundencia en este caso. “Toda nuestra solidaridad con el operario afectado y acompañaremos el proceso legal”, dijo.
Igualmente, invitó a las vías del diálogo y la concertación para evitar este tipo de situaciones. Igualmente señaló que es importante que los clientes en mora hagan un acuerdo de pago y así sigan contando con el servicio en sus casas y establecimientos comerciales.
Este es el segundó caso de agresión que se registra en Barranquilla contra un funcionario de Air-e en lo que va de diciembre. El pasado 5 de diciembre, mientras cobraba una deuda por el servicio de energía en una casa de Costa Hermosa, en Soledad, Asdrúbal Moreno terminó fue atacado y herido con arma blanca por el propietario del inmueble, a quien las autoridades identificaron como Arnulfo de Jesús Márquez Medrano.