Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento este jueves en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, ha habido mucho revuelo con la noticia del exastro, pues el mundo entero no sale aún de la conmoción.
Pelé pasó los últimos días de su vida rodeado de toda su familia, que viajó de distintos sectores a acompañarlo en sus últimos días. Con el paso de las semanas, la salud de Pelé empeoró hasta que abandonó el plano terrenal.
Su hermana, Maria Lúcia do Nascimento, fue la encargada de transmitir la muerte de su hermano a la prensa que se encontraba a las afueras del hospital, atenta a la evolución de Edson Arantes.
Maria Lúcia dio una entrevista para Espn Brasil en donde confirmó que la madre del jugador aún no sabe de la muerte de su hijo.
“Ella no sabe, hablamos, pero ella no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo”, afirmó María.
María Celeste do Nascimento, la mamá de Edson Arantes, recientemente cumplió 100 años y vive bajo los cuidados de médicos y la familia teme por su reacción cuando se dé cuenta que Pelé ya no está con ella.
El último adiós al triple campeón del mundo con Brasil será este martes 3 de enero en una caravana que pasará por la casa de María Celeste.
/EL COLOMBIANO