HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alejandro Riaño desmintió el fin de su personaje de ‘Juanpis’

En la última semana, Alejandro Riaño se convirtió en noticia por una declaración en la que supuestamente el humorista acabaría con su polémico personaje ‘Juanpis González’, esto debido a que según el bogotano está cansado de estar en las pantallas, razón por la que inicialmente y tras lo dicho por él, se rumoreaba le daría «una muerte bonita» al mismo.

Tras varias shows, el humorista se mostró muy feliz y esperanzado para el 2023, no obstante, fueron precisamente sus palabras de agradecimiento por lo vivido en el 2022 las que levantaron sospechas sobre el futuro de su personaje, pues Alejandro Riaño indicó que tras terminada su gira «acabaría con su personaje».

«Ya estamos terminando la gira en Colombia con las ciudades que nos queda. En el 2023 la tenemos en Estados Unidos, Europa, Centro América y ojalá se pueda dar en Australia. A penas, termine esta última, acabo con el personaje» fueron las palabras de Alejandro Riaño.
Dichas declaraciones hicieron boom en las redes sociales y medios de comunicación, quienes tomaron lo dicho por el humorista como el fin de su personaje ‘Juanpis González’, sin embargo, de acuerdo a un video compartido recientemente por Alejandro Riaño sus palabras fueron «tergiversadas» y él lo que quiso decir era «darle un buen final» a todo lo logrado con su creación.
Asimismo, en el clip, Riaño desmintió que ‘Juanpis González’ se terminara y es que incluso aseguró que para el 2023 viene más contenido con su a veces molesta personalidad, un show que inicia el 19 de enero.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más