HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡De no creer! Mexicano alquiló un yate pensando que Medellín tenía mar

Tanta es la popularidad de la capital antioqueña que algunos reservan su viaje sin conocer con qué se encontrarán, como le pasó a un influencer mexicano.

En una insólita historia que narró a través de su perfil de TikTok, Mau López (@maulopezzz), quien cuenta con 8,3 millones de seguidores, reveló que pagó una millonaria suma para alquilar un yate en su visita a Medellín, pero después se dio cuenta de que la ciudad no tiene mar.

López describió que recorrerá Bogotá, Medellín y Cartagena junto a su familia en un paseo decembrino y lo único que le encargaron fue reservar el yate. Incluso, sus padres le pasaron el contacto de la persona con quien debía cuadrar el alquiler.

Pero, para sorpresa de su familia, Mau reservó el yate para las fechas en las que la familia estará en Medellín. “Mi mamá me escribe y me dice: ‘Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. No nos quieren devolver el dinero”.

“Les debo once millones de pesos (colombianos) a mis papás”, agregó.

En capturas de pantalla compartidas por el tiktoker se ve cómo su madre le aseguró que no les querían devolver el dinero e incluso le mandó una imagen de cuánto se habían gastado en pesos colombianos: $11,4 millones.

“Mamá, yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar”, le respondió Mau ante el insólito error.

@maulopezzzGente de colombia depositenme PARO

♬ sonido original – MAU LOPEZ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más