HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carro dejó un herido

El joven que resultó afectado se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, la cual terminó destruida en la parte delantera. 

En hechos que están siendo investigados por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena, un choque de un carro y una motocicleta dejó un joven gravemente herido.

El siniestro vial se registró en la noche del 24 de diciembre en una de las principales vías del municipio de Plato, momentos en que la víctima, identificada como Jorge Luis Mendoza Villegas, se transportaba en su automotor con destino a celebrar la noche de navidad junto a sus familiares y amigos.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades de manera preliminar, en el trayecto al joven motociclista un vehículo particular le invadió el carril y esto provocó la fuerte colisión de frente, lo que conllevó a que saliera expulsado y cayera abruptamente contra el pavimento.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de una red de ambulancia de esa población, cuyos profesionales se encargaron de brindarles los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis De León.

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la magnitud del accidente de tránsito, la motocicleta quedó sobre el asfalto con graves afectaciones en la parte delantera al igual que el vehículo que presuntamente tuvo la culpa en este suceso.

Familiares del joven afectado informaron que en el accidente, Jorge Mendoza perdió un bolso donde llevaba sus documentos personales, por lo que hacen un llamado a quien se lo haya encontrado o lo tenga, comunicarse al siguiente número telefónico:312-383-8465.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más