HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue a atracar y la víctima se lo ´bajó´

Un nuevo caso en donde ladrones que no pudieron perpetrar un hurto, toda vez que fueron asesinados por sus víctimas se registró sobre las cuatro de la tarde de este viernes en Valledupar. 

El hecho ocurrió en la calle 13 con carrera 13 del barrio Obrero de la capital del Cesar.

De acuerdo a la versión preliminar el presunto delincuente que fue identificado como Franklin Antonio Navarro, minutos antes de ser asesinado de varios impactos con arma de fuego cometió un robo a mano armada.

Presuntamente el mencionado que se movilizaba a bordo de una motocicleta se disponía a cometer un atraco sin contar con la reacción de su víctima quien sacó una pistola y la desenfundo en contra de su supuesto agresor.

“El sujeto le estaba robando a una señora por lo que su esposo sacó el arma, el ladrón al ver la reacción alcanzó a huir, pero el señor lo persiguió y le disparó varias veces”, indicó uno de los presentes en el lugar.

Se conoció además, que el supuesto asaltante se encontraba en compañía de dos sujetos más y una mujer quienes lograron huir del lugar.

La inspección al cuerpo fue adelantada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Con este crimen en Valledupar la cifra de homicidios asciende 141 en lo corrido de 2022

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más