Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El actor Julián Cabrales por poco muere en paseo en yate
El afectado se encontraba junto a los creadores de contenido y esposos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, en una integración de fin de año.
La integración de fin de año del equipo de trabajo de los creadores de contenido Felipe Saruma y Andrea Valdiri, por poco termina en tragedia en la capital del Magdalena, destino que escogieron para disfrutar de sus hermosas playas, luego que uno de sus integrantes, el actor Julián Cabrales, sufriera un grave accidente dentro del mar.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, sin embargo todo salió a la luz pública en la noche del viernes cuando Cabrales, quien ha participado en varias producciones del canal Caracol y RCN, entre ellas la exitosa novela ‘Enfermeras’, dio detalles de cómo por poco pierde la vida.
Según Julián todo el equipo de trabajo decidió alquilar un yate, en el que empezaron el recorrido por las playas más apetecidas por los visitantes. Durante el trayecto, el joven se cayó de la parte delantera de la embarcación, afirmó que “él ni sus acompañantes saben cómo”.
“No supimos qué pasó debajo del bote, solo que salí del agua sangrando y nadando hacia el yate en busca de ayuda. Un tripulante al verme se lanzó por mí, junto con Andrea Valdiri. Gracias a ellos y a todos los que me acompañaban lograron detener el sangrado, porque no llegó una ambulancia”, relató en su cuenta de Instagram.
Tras lo ocurrido, el actor de inmediato fue llevado, en un vehículo particular, hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, ubicada sobre la carrera 4 con calle 29, en donde los médicos de turno les dijeron a sus amigos que presentaba un trauma craneoencefálico severo.
“Me intervinieron cuatro veces, pegaron mi cráneo, lo dejaron sin astillas, lo drenaron y acomodaron mi piel capilar. Sin embargo, por la urgencia estuve intubado por más de 24 horas; cuando desperté, pensé que todo era un sueño, que no sabía dónde estaba, una habitación fría y blanca”, contó.
Cabrales indicó que los médicos, mientras despertaba, le decían “eres un milagro”. “Me consintieron como un hijo, pude ver a mi familia, mis amigos me llamaron y descubrí que había mucha gente orando por mí; Dios me dio una nueva oportunidad de vivir”, agregó en su relato el actor.
Finalmente, el actor fue dado de alta y avanza en su recuperación en su lugar de residencia, junto a sus familiares y personas más cercanas, quienes continúan unidos en oración.