HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Abrió un carro y se robó un bolso y lo cogió la Policía

El circuito de cámaras de seguridad de un pequeño centro comercial que está ubicado sobre la Avenida Santa Rita (calle 22), diagonal a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, registraron el hurto que cometió un delincuente con un amplio prontuario. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el individuo, identificado como Eliécer Quintero Blanco, merodea la zona y luego se detiene en la entrada al consultorio de razón social ‘Quiropedia Gil’, en donde empieza a visualizar los vehículos que allí estaban estacionados.

Seguidamente, Quintero Blanco se recostó en un muro y sacó un dispositivo ‘mágico’ de uno de los bolsillos de su pantalón, con el cual logró desbloquear la seguridad de uno de los carros, marca Renault, línea Duster, y extrajo un bolso que estaba en los asientos de la parte trasera.

El experimentado delincuente de inmediato cruzó la Avenida Santa Rita para darse a la huida, pero un grupo de personas que se percató de su acción, salió y lo siguió, lo cual permitió su aprehensión cuadras más adelante.

Quintero Blanco fue entregado a los uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de conducirlo rápidamente hasta la URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Se supo que Eliécer Quintero fue capturado en el año 2012 en una redada de la Policía y lo señalaron de hacer parte de una banda de atracadores en la ciudad de Bogotá. El indiciado presuntamente presenta anotaciones por los delitos de homicidio, hurto y extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más