HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se mató en el patio de su casa

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron en las últimas horas un nuevo caso de suicidio durante lo corrido del mes de diciembre, registrado en jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen. 

El reciente hecho tuvo incidencia en horas de la noche, donde Orlando Junior Baza Rodríguez, de 30 años de edad, decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento, por circunstancias no esclarecidas.

Información entregada por allegados del suicida, el hecho tuvo incidencias alrededor de la 9:30 de la noche, en el corregimiento de La Lucha, momentos en que los familiares de Baza Rodríguez se dirigieron al patio de la casa y hallaron el cuerpo colgado de un soga que había atado en un árbol, y esta a su vez envuelta en su cuello.

En medio de la desesperación sus familiares bajaron el cuerpo del suicida de manera inmediata para intentar auxiliarlo, sin embargo, confirmaron que este ya no registraba signos vitales. Por lo anterior dieron aviso a las autoridades judiciales para que se encargaran de los actos urgentes.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares, quienes desconocen si recientemente el hombre tenía algún problema grave de índole económico o personal.

Se conoció de manera extraoficial que el hombre ya había intentado suicidarse antes pues, hace cinco meses había ingerido veneno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más