HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abrió sus puertas tienda de café para samarios y turistas

El remodelado Camellón de la Bahía continúa siendo el sitio de confluencia turística en donde se pueden disfrutar nuevas experiencias mientras se aprecia la mejor vista de la ciudad. 

En ese propósito un grupo de inversionistas decidió apostarle al posicionamiento de Santa Marta como un destino predilecto de visitantes nacionales y extranjeros logrando así abrir una tienda de café Juan Valdez.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson, visitó el módulo comercial y felicitó a los propietarios y empleados de la marca de café que se convierte en la pionera en entrar en funcionamiento en este importante lugar turístico de la ciudad.

La tienda cafetera dispone de dos amplios niveles con aire acondicionado en aras de propiciar un ambiente fresco y agradable para que los samarios y turistas puedan degustar del sabor del café colombiano contemplando una hermosa panorámica de la bahía más linda de América.

Vale mencionar que el Camellón de la Bahía también cuenta con otros sitios agradables como la Plazoleta de los Jugos Tradicionales, en donde se expenden refrescos elaborados con frutas de la región como maracuyá, mango, guanábana, lulo, zapote, níspero, entre otras.

No cabe duda de que la tienda Juan Valdez representa un ‘plus’ al Camellón de la Bahía y es una demostración de la confianza inversionista en Santa Marta, ciudad que cuenta con un Centro Histórico patrimonial, histórico y cultural con enormes potencialidades.

Desde la Alcaldía Distrital se le apuesta a la recuperación del espacio público permitiendo dinamizar la economía formal que genera empleos, cancela tributos y aporta al posicionamiento de Santa Marta con sitios amenos para el goce de propios y visitantes.

La parte exterior del módulo comercial tiene pintadas algunas figuras de animales representativos de la fauna silvestre de la Sierra Nevada de Santa Marta como el tucán, tigrillo, mono, la tortuga, la iguana, entre otros.

Su estructura es metálica recubierta con vidrios transparentes lo que permite la contemplación del entorno y paisaje marino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más