Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El equipo de mantenimiento estará desarrollando socializaciones y recomendaciones para que todos los samarios y turistas cuiden el Camellón y tengan cultura ciudadana, con el fin de preservar este escenario.
El Camellón de la Bahía, es un espacio renovado y puesto al servicio de los samarios y turistas, convertido en uno de los lugares preferidos para el esparcimiento y disfrute del tiempo libre, por lo que se necesita del concurso de todos los ciudadanos para su cuidado y preservación.
Teniendo en cuenta que durante la temporada de fin de año será uno de los sitios más concurridos por propios y visitantes, la Alcaldía Distrital hace un llamado a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Edus, para que la comunidad cuide y haga buen uso de cada uno de los elementos que se encuentran a lo largo del Camellón.
“Hacemos un llamado a todos los samarios, a los padres de familia, a los turistas para que tengan sentido de pertenencia con el Camellón y sus elementos. Es necesario que entre todos cuidemos esta obra de renovación que se ha convertido en el lugar emblemático y carta de presentación de Santa Marta ante Colombia y el mundo”, dijo Diela Garcés, gerente encargada de la Edus.
La gerente explicó que un mal uso del Camellón y su mobiliario traen como consecuencia su deterioro, como ha ocurrido con las cuerdas de protección que las utilizan para sentarse o apoyarse. A esto se le suma que menores de edad practican actividades extremas en los techos de los módulos comerciales ubicados en el lugar.