HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa y Jefa de la Metro realizaron patrullaje aéreo

Santa Marta es el segundo destino más visitado por nacionales y extranjeros, según el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Iván Calderón, por lo que las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes se han articulado para prevenir acciones delictivas, hechos de sangre y así mismo accidentes de tránsito trágicos. 

En días anteriores, el comando de la Policía Metropolitana a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, en coordinación con la Alcaldía Distrital, llevaron a cabo el lanzamiento del ‘Plan Navidad’, el cual está compuesto por más de 2.000 uniformados, entre hombres y mujeres, que están desplegados en todo el área urbana y rural de la ciudad.

En la mañana de ayer, la mandataria de los samarios, la doctora Virna Johnson, se volvió a encontrar con la comandante de la institución policial y realizaron un sobrevuelo en el helicóptero ‘Halcón’ por toda la ciudad para verificar que todo estuviese en orden.

“Hemos realizado un patrullaje aéreo junto a nuestra Alcaldesa, en ese sentido pudimos constatar que hasta el momento nuestra Santa Marta se encuentra en total tranquilidad. Vamos a seguir con estas actividades de recorridos aéreos con el fin de darle ese parte de tranquilidad a toda la ciudadanía”, manifestó la coronel Adriana Paz.

La Alcaldesa Virna Johnson agregó que “hemos dispuesto vigilancia y control aéreo y terrestre para la seguridad de los samarios y visitantes”.

Cabe recordar que la institución policial también cuenta con un nuevo grupo de reacción que lo conforman solo mujeres, cuyas uniformadas trabajan articuladamente con el ‘Grupo Élite’ y se encargan de perseguir a los delincuentes y así mismo de garantizar la sana convivencia en toda la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más