HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro atropelló a moto: un herido

En hechos que están siendo investigados por las unidades de tránsito del Distrito de Santa Marta, un vehículo atropelló a un motociclista y dejó a su conductor con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo. 

El accidente ocurrió en la mañana de ayer en el sector turístico de El Rodadero, exactamente en la subida de El Ziruma, momentos en que el conductor del vehículo se disponía a ingresar a un inmueble.

Según testigos, el automóvil tenía el direccional derecho encendido anunciando que iba a girar, sin embargo, el motociclista intentó sobrepasar por ese lado y el conductor del carro no alcanzó a frenar, por lo que lo embistió.

Tras ser impactado, el ocupante de la moto cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió heridas en sus brazos y piernas que lo dejaron sin movimiento por varios minutos.

Hasta el sitio llegaron de forma inmediata paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y luego lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

La salud del afectado es estable. No obstante, presenta politraumatismo, laceraciones y otras lesiones que lo mantienen bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más