HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

DNP adelantará audiencia de rendición de cuentas

Los ciudadanos podrán participar de forma presencial o a través del portal institucional del DNP donde se podrá seguir la trasmisión de la audiencia. 

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizará a partir de las nueve de la mañana de este martes 13 de diciembre la audiencia pública para presentar las inversiones del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Se trata de la presentación del plan a invertir en las regiones, por lo que en Santa Marta, se desarrollará el de Magdalena y la cita es en el Hotel Best Western, Cl 24 # 3-65.

“Una invitación cordial a la sociedad civil de Magdalena para que participen en el ejercicio de priorización que se llevará a cabo en la Audiencia Pública del Plan Plurianual de Inversiones. Es en este espacio entre todos vamos a construir el cambio”, manifestó el subdirector general de Inversiones, Seguimiento y Evaluación del DNP, Alejandro Herrera Lozano.

La ciudadanía podrá inscribirse en un enlace que está en la página web de la entidad para participar de forma presencial.  También puede acceder a las transmisiones y grabaciones en el portal de Audiencias Públicas.

¿PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES? 

El Plan Plurianual de Inversiones (PPI) se define como un plan de inversiones indicativo que contiene la proyección de los recursos financieros requeridos para la ejecución de las metas trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), dentro del marco de sostenibilidad fiscal. Es uno de los instrumentos presupuestales que articulan la planeación y el presupuesto, al relacionar las fuentes de financiación disponibles con las estrategias plasmadas en las bases del Plan Nacional de Desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más