HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leonel Álvarez no va más con Águilas 

Leonel Álvarez puso fin a su segunda etapa como entrenador de Águilas Doradas. El antioqueño anunció su despedida mediante un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradeció al presidente, los jugadores y la afición, así como destacó el logro de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

“Hoy culmino una etapa maravillosa en Águilas Doradas. Una institución que me acogió con los brazos abiertos y que gracias al esfuerzo de la familia Salazar, a Fernando y a Paola, que me permitieron llegar a este nido para juntos cosechar logros importantes como la clasificación a la Copa Sudamericana 2023″, inició el mensaje.

Por su parte, destacó el hecho de haber sido protagonistas en el torneo quedando en una instancia cercana para disputar la final de la Liga Colombiana.

“A mi grupo de trabajo y a cada uno de los jugadores un agradecimiento inmenso, pues pudimos ser protagonistas del fútbol colombiano quedando a poco de disputar el título, además posicionamos al equipo como una parte importante de la ciudad de Rionegro, llevando cada día más hinchas a nuestro estadio”, agregó.

Álvarez regresó al conjunto dorado a inicios del 2022 y tras un año dirigió 48 partidos, de los cuales pudo ganar 18, empató 14 y perdió 16. En el primer semestre, no lograron la clasificación a cuadrangulares, mientras que en el torneo Clausura estuvieron muy cerca de jugar la final, luego de haber ganado tres partidos y no poder sellar el pase para disputar el título tras perder los siguientes tres compromisos. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más