Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Vendedor no aguantó herida a puñal y murió
El agresor está siendo buscado por las autoridades para que responda por el delito de homcidio.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín –, inició las pesquisas para esclarecer el asesinato a puñal de un vendedor ambulante, el cual fue atacado violentamente por un conocido con quien departía en zona céntrica de la capital del Magdalena.
Este fue reportado por las autoridades como Juan Gabriel Largo Serrano, de 46 años, padre de cinco hijos, tres de ellos menores de edad, quien murió la mañana del jueves 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, debido a la gravedad de la lesión a la altura del cuello.
El hecho se produjo la tarde del pasado miércoles del 30 de noviembre, a las afueras de un establecimiento que está situado en la calle 10 con carrera 6 del Centro Histórico de esta capital, cuando Largo Serrano resultó agredido con un arma cortopunzante, tras sostener una discusión con un conocido por razones no esclarecidas. Al parecer, el cruce de palabras se calentó y de un momento a otro su acompañante lo atacó violentamente.
Se supo que la puñalada lo dejó gravemente herido tendido sobre el asfalto bocabajo, minutos después fue llevado en un taxi hasta la sala de urgencias del hospital, en donde fue intervenido quirúrgicamente y luego dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, pese al esfuerzo de los especialistas, días después, el vendedor ambulante perdió la vida a las 10:00 de la mañana, producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la herida.
Personal de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares quienes esperan que las autoridades esclarezcan el lamentable caso.
Por su parte, peritos de la Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas indagaciones en el lugar del hecho, para compilar información que permita dar con la individualización y ubicación del responsable.