HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó atracar y lo hirieron a tiros

En confusos hechos, que son analizados por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue herido a bala en perímetro urbano de Santa Marta, exactamente en el sector de la Universidad del Magdalena. 

El herido fue reportado como Breiner Alfonso Ebrat Gámez, quien al parecer se gana el sustento diario como mototaxista en horas de la noche, y registró un balazo en el antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por un testigo, este encontraba en el sector de Villa Universitaria, cuando observó a dos individuos que le estaban cometiendo un atraco a un ciudadano y al intentar evitarlo, uno de los malhechores que portaba un arma le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en una oportunidad.

De inmediato, fue recogido por testigos y trasladado en un vehículo particular hasta la urgencia de la clínica Bahía, donde los galenos en turno le dieron de alta, ya que la herida no era de gravedad.

Tras lo ocurrido, la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó en el lugar de los hechos las respectivas averiguaciones y labores de inteligencia, con el fin de individualizar a los responsables, ubicarlos y capturarlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más