HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos lanzan campaña ‘No a la pólvora, cero quemados’

En aras de prevenir el uso de la pólvora en la ciudad durante las festividades decembrinas, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, se tomaron las calles del Centro Histórico para concientizar a la ciudadanía sobre las graves consecuencias en la salud y el gran riesgo a la vida, que genera la manipulación de este producto.

Bomberos lanzan campaña ‘No a la pólvora, cero quemados’

‘No a la pólvora cero quemados’ es la campaña que se realiza anualmente en presencia de la Policía Nacional y de la Alcaldía Distrital.  “Esperamos que la ciudadanía tome mucha prevención y precaución los padres de familia en estas navidades. Queremos que no hayan quemado ni personas mutiladas aquí en la ciudad de Santa Marta”, señaló el Capitán Ricardo Chahín Muñoz .

De igual manera, Cuerpo de Bomberos le un llamado a la comunidad samaria para que preste mucha atención al uso de la pólvora, que pese a las advertencias cada año deja víctimas con su uso irresponsable. “No dejar que los niños no manipulen la pólvora y los adultos que no sean personas irresponsables en estado de embriaguez manipulando estos artefactos explosivos el cual está totalmente prohibido en todas sus modalidades”, agregó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más