HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco heridos dejó atentado a bala en Juan XXIII

Una verdadera noche de ‘terror’ vivieron ayer los habitantes del barrio La Ensenada 2 de Juan XXIII, en el norte de Santa Marta, luego de que desconocidos en una moto de alto cilindraje y color oscuro dispararan contra un grupo de jóvenes que se encontraba en una esquina departiendo.

El comando de la Policía Metropolitana informó que los hechos ocurrieron exactamente en la calle 9 con carrera 22 y tras el ataque cinco de ellos resultaron heridos, dos de gravedad, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

Según la institución, los dos individuos llegaron hasta donde las víctimas y sin mediar palabras el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, transformada a ráfagas, y la accionó contra ellos.

En cuanto a los afectados, se conoció que se trata de Eiker Farid Sierra Molina, quien presenta tres heridas: una en el brazo izquierdo, en el omóplato izquierdo y a la altura del cuellos, está en UCI en la clínica Cehoca.

También resultó herido Eduardo José Melendrez Ariza, este se debate entre la vida y la muerte tras ser alcanzado por tres proyectiles, su pronóstico de salud es reservado y permanece en la clínica de La Mujer.

Así mismo, Jairo Polo Borja, presenta una herida en el antebrazo derecho con orificio de entrada y salida; Jeovanny Junior Santo Teherán, tiene una herida a la altura de la rodilla izquierda, y Fabian David Fajardo Mejia, tiene una herida en la pierna izquierda; estos tres últimos fueron llevados a las clínicas Avidanti, Cehoca y a La Castellana.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más