HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco lo matan a bala

En hechos que son materia de investigación por parte de los investigadores judiciales de la Policía Magdalena, un hombre resultó herido con arma de fuego tras ser víctima de un atentado sicarial perpetrado en vía pública del municipio de Fundación. 

La víctima, fue identificada por las autoridades como Jesús David Lara, el hombre de 29 años de edad, quien según las autoridades presenta dos impactos a la altura de la pierna izquierda y el brazo ocasionados con arma de fuego por parte del sicario que se dio a la fuga.

Según lo manifestado por algunas personas, esta persona estaba en el sector del barrio 23 de febrero, hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos se bajó del vehículo, le comenzó a disparar sin mediar palabra alguna, al parecer con pretensiones de quitarle la vida, y pese a que la víctima intentó correr, logró impactarlo en  dos oportunidades para luego darse a la fuga en la motocicleta conducida por su compinche que lo esperaba pocos metros más adelante.

Tras el ataque a bala, Lara fue auxiliado y llevado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de un centro médico cercano, donde fue estabilizado por los médicos en turno, y posteriormente remitido en una ambulancia hasta el Hospital local sin presentar gravedad en sus heridas. Tras ser intervenido quirúrgicamente, este fue dejado bajo estricta observación de los especialistas.

Ocurrido el caso, unidades de la Sijin y Sipol de la Policía Magdalena que fueron notificados de lo sucedido, arribaron hasta el sitio del hecho para adelantar las labores de indagaciones con familiares y vecinos, a fin de verificar las circunstancias y dar con la pronta captura de los responsables que permitan esclarecer las causas del acto criminal. Al parecer, el lesionado desconoce las causas del ataque violento en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más