HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas 24 personas y atendidas 253 riñas

La institución incautó 7 armas traumáticas, 1 arma de fuego, 33 armas cortopunzantes y recuperó 3 motocicletas que habían sido denunciadas por hurto. 

Durante la semana comprendida entre el 28 y 4 de diciembre, el comando de la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad de Santa Marta y municipios que la integran, a través de caravanas de seguridad, desplegadas en los barrios.

La institución informó que logró la captura de 24 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan: porte ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes, orden judicial, entre otros.

Así mismo incautaron 7 armas de traumáticas, 1 arma de fuego por porte ilegal, 33 armas corto punzantes, recuperaron 3 motocicletas y realizaron 8 allanamientos. “A través del centro Automático de Despacho se recibieron un total de 4.675 llamadas, se atendieron 253 riñas y 90 casos de violencia intrafamiliar, 47 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen”, informó la coronel Adriana Gisela Paz Fernández.

El comando de la Metropolitana también dispuso de diferentes servicios para apoyar actividades de control y prevención a comportamientos contrarios a la convivencia, tales como: 11 puestos de control, 93 polígonos de seguridad, 158 planes motocicletas y 410 planes preventivos.

Por otra parte, durante el fin de semana se desplegaron 7 caravanas de seguridad en los barrios Bastidas, La Paz, El Rodadero, Gaira, Ciudadela, Pescaíto, María Eugenia, 11 de Noviembre, entre otros, donde se realizó la suspensión temporal de la actividad de 4 establecimientos abiertos al público, 134 comparendos y 57 registros a establecimientos públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más