HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incursión criminal dejó dos muertos

El hecho de sangre ocurrió  en el barrio Villa Esther, en el municipio de Malambo.

El municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla, volvió a ser epicentro de una nueva incursión sicarial que habría dejado como resultado dos hombres muertos la noche del lunes 28 de noviembre en el barrio Villa Esther. Una tercera persona resultó lesionada y se recupera en una clínica privada.

Se trata de Andrés Guzmán Amaya, conocido como ‘El Hembra’ y Luis Alberto Manga Alcázar, quienes fueron auxiliados y trasladados por la comunidad a la sede de la Clínica Campbell, en la misma población, y allí los galenos en turno confirmaron los decesos.

Además, según las primeras versiones de las autoridades judiciales, una tercera persona resultó herida y fue reconocida como Denis Alberto Amaranto Barceló.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el hecho de sangre se registró en la calle 22 con carrera 11, momentos en que las víctimas permanecían en la terraza de un inmueble cuando fueron sorprendidos por dos sicarios en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra los presentes.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Judicial, quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y la inspección técnica de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha reportado información sobre este crimen, sin embargo, se logró conocer que se trataría de un clásico ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que las víctimas fatales registraba antecedentes judiciales y uno de ellos, pertenecía a una banda criminal que delinque en esta localidad.

Recordemos que este nuevo acto violento se dio casi  24 horas después de un atentado que tuvo lugar en el barrio La Fe, en la misma localidad, hecho en el que se registró la muerte de un sujeto conocido con el apodo de ‘El Cane’ al interior de su vivienda, y de una persona lesionada que hoy permanece en un centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más