HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La danza se tomó a los municipios

Las familias afiliadas a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en los municipios, disfrutaron de la muestra de bailes nacionales organizado con mucha alegría por parte de Cajamag.

El evento que presentó grupos folclóricos, tuvo una masiva asistencia de niños y adultos a las distintas convocatorias que se llevaron a cabo en El Banco, Santa Ana, Plato, Pivijay, Fundación y Ciénaga.

Este espacio cultural permitió promover los bailes típicos del país y ofrecer al público un espectáculo colorido y emocionante.

Los espectadores se dejaron contagiar con la alegría de los bailarines y hasta se levantaron de sus asientos a aplaudir y moverse al ritmo de la música que sonaba.

La gira cultural se completó con total éxito, cumpliéndose el objetivo de llevar entretenimiento e integración a las familias afiliadas.

Los asistentes con su boleta además de disfrutar de coloridas presentaciones, también recibieron un refrigerio. De esta manera, la Unidad de Cultura cumple de forma satisfactoria su programación en la zona rural del departamento de Magdalena.

Los afiliados quedaron satisfechos con el evento, que evidenció la preparación y el talento de los grupos de danza de la región.

Los niños también tuvieron su participación dentro de las danzas, mostrando un show que dejó a todos encantados por sus coreografías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más