Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sicarios se metieron a la casa y mataron a ´Cane´
La noche del domingo continuaron los asesinatos en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una incursión de hombres armados en una vivienda, dejó como saldo un hombre muerto y otro más gravemente herido. Las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles de este suceso criminal.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que la víctima fatal respondería al apodo de ‘Cane’, mientras que el lesionado fue Albert David Barraza Domínguez, quien registró varias heridas de bala en el ataque.
El acto criminal se registró a las 7:50 de la noche, en la carrera 3 sur con calle 17, del barrio La Fe del municipio de Malambo, momentos en que las víctimas se encontraban en una de las habitantes del lugar y fueron sorprendidos por uno de los desconocidos que con arma de fuego en mano, los atacó indiscriminadamente, causándole la muerte en el sitio a ‘Cane’, quien quedó encima de la cama donde dormía.
Al parecer, se trató de dos sujetos no identificados que violentaron la puerta de la vivienda, y una vez dentro, uno de ellos llegó hasta donde estaba la víctima acostada junto al otro sujeto, y sin mediar palabra abrieron fuego contra los presentes, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.
Se conoció que vecinos de las víctimas, auxiliaron a Barraza Domínguez en vehículo hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la zona, donde recibió atención de los especialistas y posteriormente fue dejado bajo estricta supervisión por las heridas de bala.
Por su parte, personal de criminalística de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para lograr establecer su plena identidad. Al tiempo que las unidades investigativas adelantan las pesquisas de rigor, que permitirán conocer las circunstancias reales en que se produjo este acto violento, y los móviles que lo rodean, los cuales al cierre de esta edición eran desconocidos.